Cine de estreno. Kingsman: El círculo de oro

Kingsman

 

 

Estreno en España: 22 de septiembre de 2017

Reparto: Taron Egerton, Julianne Moore, Halle Berry, Mark Strong, Jeff Bridges, Channing Tatum, Pedro Pascal, Sophie Cookson, Edward Holcroft, Elton John, Ayman Khechini, Alessandro De Marco, Colin Firth

Género: Acción

 

 

 

 

Tal y como ya os anunciamos a principios de septiembre, los Kingsman regresan a nuestras pantallas, acompañados por culpa de las circunstancias, de sus primos americanos los Statesman. ¿Qué es lo que pasa para que tengan que aparecer en escena los estadounidenses? Quédate un rato cono nosotros y lo descubriás.

Kingsman: El círculo de oro

Cuando eres una organización que lucha contra el crimen intenacional, lo lógico es que te vayas creando enemigos a tu paso. Unos enemigos, que siempre desean que aparezca alguien tan poderoso como la supervillana de esta película (Poppy) para poner en problemas o hacer desaparecer a esa organización que tanto daño les ha hecho.Supervillana, que se vale de los últimos avances en tecnología para destruir la sede central de los Kingsman en Inglaterra. Un lugar fundamental en la lucha contra el crimen, sin el que Poppy cree que le será más sencillo llevar a cabo sus terribles planes.

Despojados del sancta sanctorum de los Kigsman, Eggsy y su compañero Merlin se ven obligados a cruzar el charco para buscar refugio en los Estados Unidos. Es allí donde se encuentran con su organización gemela, los Statesman, un grupo no tan elegante y sofisticado como ellos, pero igual de efectivos en la lucha contra los más peligrosos criminales del planeta.

Organización con la que, lo que queda de los Kingsman, tendrá sus lógicas fricciones por sus métodos de trabajo tan diferentes, acabará colaborando para frenar a la mujer que parece tener la capacidad de destruir gran parte de la Tierra con solo pulsar un solo botón.

¿Conseguirá esta peculiar alianza su objetivo?

Tráiler de Kingsman: El círculo de oro

Leave a Reply