Cine de estreno: Tomb Raider

Tomb Raider

Tomb Raider

Estreno en España: 16 de marzo de 2018

Reparto: Alicia Vikander, Daniel Wu, Dominic West, Walton Goggins, Kristin Scott Thomas, Alexandre Willaume,

Género: Aventuras

 

Vuelve Tomb Raider a la gran pantalla y esta vez lo hace sin la Lara Croft que todos conocemos (Angelina Jolie). En este reboot, se ha optado por insuflar aire fresco a saga, eligiendo como protagonista a una de las actrices de mayor proyección de estos últimos años, la sueca Alicia Vikander

 

Tomb Raider, el regreso de Lara Croft

La gran heroína de PlayStation, retorna a los cines con una nueva aventura, en la que la señorita Croft tendrá que intentar sellar una peligrosa tumba en la que desapareció su padre. ¿No conoces a Lara Croft? No te preocupes, ya que en esta película se nos vuelve a presentar a esta joven heredera del imperio de su padre, la cual no se muestra muy conforme con lo que el destino le ha impuesto.

Y es que, aunque lo tiene todo para convertirse en una aburrida millonaria, Lara no desea ponerse al frente del conglomerado de empresas que su padre utilizaba para financiar sus expediciones arqueológicas. Precisamente fue en una de estas expediciones, en las que misteriosamente se perdió su pista cuando Lara era tan solo una niña. Un hecho, que marcó profundamente el carácter de su pequeña, el cual provoca que años más tarde Lara decida salir en su búsqueda, para intentar descubrir que se esconde tras la tumba en la que su padre estaba trabajando.

Tráiler de Tomb Raider

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.