Cine de estreno. Star Wars: Los últimos Jedi

Star Wars- Los últimos Jedi

Star Wars- Los últimos Jedi

 

Estreno en España: 15 de diciembre de 2017

Reparto: Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Óscar Isaac, Mark Hamill, Carrie Fisher, Domhnall Gleeson, Benicio del Toro, Laura Dern, Gwendoline Christie, Kelly Marie Tran, Lupita Nyong’o, Anthony Daniels, Andy Serkis, Warwick Davis

Género: Ciencia Ficción

 

 

 

¿Impacientes por saber como le va a Rey junto al legendario Luke Skywalker? Nosotros sí, de hecho aprovechamos el puente para volver a ver Star Wars: El despertar de la fuerza y tener los acontecimientos de Star Wars: Los últimos Jedi mucho más recientes.

Star Wars: Los últimos Jedi , el regreso de Skywalker

Aviso, si no has visto “El despertar de la fuerza”, es posible que a partir de aquí te encuentres algunos spoliers, así que si continúas leyendo no quieras matarnos al terminar. Avisados quedáis.

Star Wars: Los últimos Jedi, es una película especial para todos aquellos que aman la saga creada por George Lucas, ya que es el último film en el que podremos disfrutar de la presencia de Carrie Fisher en la gran pantalla. Un film, que arranca tras la destrucción del arma más poderosa de la Primera Orden, la cual no solo no siente su pérdida, sino que parece ser más poderosa que nunca tras la desaparición de la República.

Arrinconados sin la protección de la República, la Resistencia parece estar condenada a desaparecer tras tantos años de lucha contra el lado oscuro. A pesar de que todo parece estar perdido, la General Leia Organa, no se da por vencida, enviando a sus mejores tropas a destruir el gigantesco acorazado de la Primera Orden.

¿Dónde está Rey? En el mismo lugar en la que la dejamos en la pasada película, aprendiendo a controlar y desarrollar sus poderes junto a un Luke Skywalker al que le sigue pesando enormemente no haber sido capaz de llevar a su sobrino por el camino de la fuerza.

Trailer de Star Wars: Los últimos Jedi

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*