Cine de estreno. Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

Estreno en España: 26 de mayo de 2017

Reparto: Johnny Depp, Javier Bardem, Orlando Bloom, Geoffrey Rush, Brenton Thwaites, Kaya Scodelario, Keira Knightley, Kevin McNally, David Wenham, Stephen Graham, Adam Brown, Golshifteh Farahani, Martin Klebba, Goran D. Kleut, Jessica Green, Paul McCartney

Género: Aventuras

Parece que fue ayer cuando Johnny Depp aparecía en la gran pantalla encarnando por primera vez al pirata Jack Sparrow en la primera entrega de “Piratas del Caribe“. Una película, con la que se inició una  divertida saga, cuya quinta película (la más floja para algunos críticos) llega a las pantallas de los cines españoles este mismo viernes.

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

En esta ocasión, nos encontramos a un Jack Sparrow, que no se podrá liberar tan fácilmente de la persecución de uno de sus más terribles enemigos, el capitán español Salazar. Un poderoso militar de la Armada española, que vuelve a reaparecer, tras estar perdido una larga temporada en el legendario Triángulo del Diablo, para continuar llevando a cabo la labor que le ha sido encomendada: terminar con todos los piratas que infestan las aguas del Caribe.

¿Todos? Sí, incluyendo a Jack Sparrow (con el cual Salazar parece tener algún tipo de cuenta pendiente). Una persecución, de la que el pirata intentará librarse encontrando el Tridente de Poseidón con la ayuda de una astrónoma y uno de los soldados de la Marina Real.

 

 

 

 

 

Leave a Reply