Cine de estreno: Norman, el hombre que lo conseguía todo

Norman

 

Estreno en España: 2 de junio de 2017

Reparto: Richard Gere, Lior Ashkenazi, Michael Sheen, Charlotte Gainsbourg, Dan Stevens, Steve Buscemi, Jonathan Avigdori, Yehuda Almagor, Caitlin O’Connell, Hank Azaria, Harris Yulin, Miranda Bailey, Andrew Polk, Jorge Pupo, Maryann Urbano, Jay Patterson

Género: Drama

Nos despedimos de este caluroso mes de mayo, con una de las historias más divertidas de la cartelera de esta semana: Norman, el hombre que lo conseguía todo. Un film protagonizado por Richard Gere, en el que se mete en la piel de un pequeño hombre de negocios, cuya suerte cambia gracias a un inesperado encuentro con alguien de su pasado.

Norman, el hombre que lo conseguía todo

Norman Oppenheimer, es un hombre con poca suerte en la vida, cuyo encuentro con un  joven político hace que su carrera como conseguidor (un trabajo, que se da mucho en los Estados Unidos, el cual consiste en darle a la gente todo lo que desea) se dispare hasta límites insospechados. Un despegue, que como todo, tendrá sus grandes ventajas, pero también enormes inconvenientes, ya que una inmensa cantidad de personas que tiene alrededor intentan aprovecharse de su nueva posición junto al político más poderoso del momento.

Trailer de Norman, el hombre que lo conseguía todo

Leave a Reply