Cine de estreno: Loving Vincent

Loving Vincent

Loving Vincent

 

Estreno en España: 12 de enero de 2018

Reparto: Douglas Booth, Helen McCrory, Saoirse Ronan, Aidan Turner, Eleanor Tomlinson, Chris O’Dowd, Jerome Flynn, John Sessions, Holly Earl, Robert Gulaczyk, James Greene, Bill Thomas, Martin Herdman, Josh Burdett, Richard Banks, Shaun Newnham

Género: Animación. Drama

 

 

 

¿Se han portado bien con vosotros los Reyes? Con nosotros no se han portado mal del todo la verdad sea dicha. Tanto si han sido buenos, como si no, hoy os traemos algo que os hará olvidaros de todo durante 80 minutos: Loving Vincent

Loving Vicent, van Gogh como nunca lo habíamos visto

Pocas veces un trailer ha hecho que tenga tantas ganas de verlo una y otra vez , como el de Loving Vincent. ¿Que tiene de especial esta película? Sencilla y llanamente, que es pura magia. Magia que se produce animando gran parte de la obra de uno de los artístas menos valorados por sus contemporáneos, el holandés Vincent van Gogh.

Puede que a los más jóvenes, que consigan animar las obras de van Gogh y las utilicen para contarnos como fueron sus últimas semanas de vida, no les parezca gran cosa, pero… a los que hemos vivido la evolución de la animación es algo que nos sigue dejando sin palabras.

El argumento de Loving Vicent se centra en un joven cartero, que debe entregar una carta que el difunto Vicent ha dejado para su hermano Theo. Una entrega, que le hace viajar hasta el lugar en el que Vicent acabó con su vida tiempo atrás. Viaje, a pesar de no le convencerle demasiado, ya que piensa que el hermano de van Gogh no va encontrar nada interesante en esa carta, acaba por convertirse en una investigación sobre que llevó a Vicent a tomar esa drástica decisión.

Trailer de Loving Vincent

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*