¿Qué Vemos Hoy? 35

Buenos días,carnavaleros!!!
Después de dejar a mis peques en sus respectivos coles preparándose para el desfile,me siento ante el ordenador para comentaros una interesante película que he visto esta semana.En un fin de semana tan festivo como este seguro que encontrareis un huequito para disfrutar de una buena película.
Buen finde a todos!

The ides of March

Año:2011.

Director:George Clooney.

Reparto:Ryan Gosling,George Clooney,Paul Giamatti,Marisa Tomei,Philip Seymour Hoffman…

La historia:Cuenta la historia de un joven director de comunicación de la campaña de un candidato a las primarias por el Partido Demócrata.

Es este el cuarto  largometraje dirigido por el que fue considerado uno de los hombres más sexys del mundo(según la revista People).Muy inquieto y preocupado siempre por temas políticos,nos trae con esta película toda una reflexión sobre la manipulación y las intrigas que se suceden tras una campaña electoral.

“Los idus de marzo” nos hacen acordarnos de aquel Julio César que murió por culpa de la traición de aquellos a quienes consideraba amigos y aliados.En este caso,tenemos a un Ryan Gosling que se involucra y vive por y para su candidato pero que se encuentra con una realidad que no se esperaba.Tampoco es que él sea el ejemplo de honestidad por que también maneja sus armas(los rumores sobre el otro candidato,por ejemplo)pero sí considero que su personaje sufre una transformación hacia el final de la película que nos viene a decir aquello de “O comes o te comen a tí”.

Las interpretaciones son estupendas.Hace algún tiempo que he añadido a Gosling a mi lista de actores imprescindibles,ya lo sabeis.En el caso de Giamatti y Seymour Hoffman,me falta que estén más minutos en pantalla por que son geniales.Clooney cumple su cometido y tiene un par de escenas memorables(la charla con Gosling en la cocina o la del coche,con Seymour Hoffman).Hasta Marisa Tomei está genial como periodista “tocapelotas”.

El guión creo que es un poco flojo en algunos momentos,sobre todo  en lo relacionado a la trama amorosa pero Clooney nos demuestra que con un buen reparto y una mano firme dirigiendo,hasta un guión  no muy bueno,se puede hacer una película más que decente.

Espero que os guste!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*