¿Qué vemos hoy? 93

Buenos días!!!
Ayyyyyy,que hoy estoy muy acelerada y creí que no me daba tiempo a pasarme por aquí.Ya sabéis,muchas cosas por hacer y poco tiempo para ello.Espero que este primer fin de semana de mayo se presente cargadito de buenos planes y ,como no,de mucho cine.
Buen finde a todos!

valkyria

Año:2008.

Director:Bryan Singer.

Reparto:Tom Cruise,Carice Van Houten,Kenneth Branagh,Stephen Fry,Tom Wilkinson…

La historia:Durante la Segunda Guerra Mundial,viendo que Alemania será la perdedora,algunos miembros del ejército deciden eliminar a Hitler.

Tengo una relación amor/odio con Tom Cruise.Por un lado,como persona no me cae especialmente bien ni me empatiza.Pero como actor…tiene algo que me gusta.Desde sus primeras películas, como Top Gun o Risky Business ,hasta la saga de  Mision Imposible.En esta ocasión,saco a la palestra,una película suya en la que considero que está realmente  convincente.

Este film se aprovecha de un acontecimiento real que podría haber cambiado el curso de la historia.En este thriller bélico  se nos cuenta cómo se gestó el atentado que sufrió Hitler el 20 de julio de  1944 en el cual un grupo de oficiales del ejército alemán, con el Coronel Claus Von Stauffenberg a la cabeza.Un intento de asesinato fallido que podría haberle salvado la vida a millones de personas si Alemania hubiese capitulado antes.

En conjunto la películas es coherente y está bien montada.Las interpretaciones son correctas y Singer hace un trabajo bastante bueno pero que tiene un defecto :le falta profundidad,a la historia y a los personajes.Pero creo que el conjunto no desmerece a la historia y su fotografía y música también merecen la pena.

Aún así,os la recomiendo sin lugar a dudas y espero vuestras opiniones.

Espero que os guste!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.