Atypical, una visión muy interesante sobre el autismo

Bienvenidos una semana más, a nuestro acogedor rincón dedicado al séptimo arte y el mundo de la pequeña pantalla. Después de unas semanas llenas de diversas ocupaciones, volvemos llenos de energía para hablaros de la última serie de Netflix que nos ha enganchado: Atypical

Atypical

Atypical, una visión muy interesante sobre el autismo

Cuando escuchamos la palabra autísmo, rápidamente la asociamos a un tipo de persona  que vive encerrada  en su propio mundo. Una visión demasiado sesgada de este tipo de trastorno, el cual podemos descubrir un poco mejor gracias a Atypical (Atípico en  España)

Compuesta de tan solo una temporada, la segunda está ya en camino, Atípico nos introduce en la vida de Sam un joven autista que desea comenzar a relacionarse con la chicas. Un deseo, que es alentado por su terapeuta, el cual no le hace ninguna gracia a su madre, la cual piensa que su hijo no está preparado para dar un paso tan importante.

¿Lo está? Digamos que por lo menos lo intenta, ya que para él es imposible diferenciar las emociones humanas y entender el complicado mundo femenino (el cual comienza a interesarle cuando se da cuenta de que desea que su terapeura sea su novia)

 

Leave a Reply