Ataque de los Titanes ha vuelto

Ataque a los Titanes

Tras una espera, demasiado prolongada para nuestro gusto, al fin podemos disfrutar de la segunda temporada de Shingeki no Kyojin (Ataque de los Titanes en España) . Podéis estar tranquilos en lo referente a los spoilers, ya que todavía no he visto ninguno de los capítulos de esta temporada y no tengo ni la más remota idea de como continúa.

Ataque de los Titanes

¿Qué podemos esperar de esta segunda temporada?

Avisamos que lo que viene a continuación son nuestros propios deseos, los cuales pueden coincidir o no con lo que pase en esta nueva temporada de Ataque de los Titanes. Lo que a nosotros nos gustaría pasara en la segunda temporada, es lo siguiente:

  • Que encontraran algún método para “descongelar” a Annie Leonhart y consiguieran descubrir quien ha hecho posible que se pueda convertir en Titán.

 

  • Un enfrentamiento, de proporciones tan épicas como el primer opening (con el segundo patinaron bastante) de Eren con alguno de los titanes más poderosos.

 

  • Saber que ha pasado con el padre de Eren y descubrir que oscuro secreto se oculta en el sótano de la familia Jäeger.

 

  • Que la humanidad deje de esconderse detrás de los muros y colaboré de forma mucho más activa con las tropas que garantizan su supervivencia.

 

 

 

1 Trackback / Pingback

  1. Repaso de la segunda temporada de Ataque de los Titanes - Sala Cuatro

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.