Ataque de los Titanes ha vuelto

Tras una espera, demasiado prolongada para nuestro gusto, al fin podemos disfrutar de la segunda temporada de Shingeki no Kyojin (Ataque de los Titanes en España) . Podéis estar tranquilos en lo referente a los spoilers, ya que todavía no he visto ninguno de los capítulos de esta temporada y no tengo ni la más remota idea de como continúa.

Ataque de los Titanes

¿Qué podemos esperar de esta segunda temporada?

Avisamos que lo que viene a continuación son nuestros propios deseos, los cuales pueden coincidir o no con lo que pase en esta nueva temporada de Ataque de los Titanes. Lo que a nosotros nos gustaría pasara en la segunda temporada, es lo siguiente:

  • Que encontraran algún método para “descongelar” a Annie Leonhart y consiguieran descubrir quien ha hecho posible que se pueda convertir en Titán.

 

  • Un enfrentamiento, de proporciones tan épicas como el primer opening (con el segundo patinaron bastante) de Eren con alguno de los titanes más poderosos.

 

  • Saber que ha pasado con el padre de Eren y descubrir que oscuro secreto se oculta en el sótano de la familia Jäeger.

 

  • Que la humanidad deje de esconderse detrás de los muros y colaboré de forma mucho más activa con las tropas que garantizan su supervivencia.

 

 

 

No Responses

Leave a Reply