Assassination Classroom

Koro sensei

Ahora que ya ha vuelto el tiempo de sofá, manta y pasar el fin de semana en casa tan calentitos, es el momento ideal para proveeros de series que podáis ver a lo largo de este otoño-invierno. Nuestra primera propuesta de la lista es: Assassination Classroom (Ansatsu Kyoushitsu en japonés)

Assassination Classroom

 

Assassination Classroom, una clase muy peculiar

Este anime, se centra en una criatura tan extraña como fascinante como es Korosensei, un enorme pulpo antropomorfo de color amarillo. Un ser, al que todos culpan de destruir casi por completo la Luna, el cuál llega al instituto de secundaria Kunugigaoka para ofrecer sus servicios como profesor durante un año con una única condición: deberá ser asesinado antes de que pase ese período de tiempo o destruirá la Tierra.

Una terrible amenaza contra la que deben luchar los alumnos de la clase 3-E, la clase utilizada por el director de la escuela para motivar al resto del instituto, ya que los que forman parte de ella son aquellos que tienen malas notas o causan problemas. ¿Por qué elige Korosensei a esta clase? Porque cree que este grupo de jóvenes asesinos tienen el suficiente  potencial para terminar con su vida.

Pero no son los únicos que intentan acabar con su profesor, también el gobierno japonés (con ayuda internacional e innumerables armas y sicarios de todo tipo y condición) e incluso la corporación que lo creo, intentan acabar con su vida antes de que sea demasiado tarde. ¿Lo consiguen? No os lo vamos a contar, ya que os privaríamos de ver las mil y una transformaciones del ser que es capaz de esquivar cualquier ataque gracias a su velocidad supersónica.

¿Cuántas temporadas tiene Assassination Classroom?

La serie consta de un par de temporadas, las cuales suman un total de 35 capítulos cuya duración no excede de los 30 minutos.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.