Así continúa El Ataque de los Titanes

Ataque de los Titanes

Seis meses han pasado desde que Shingeki no Kyojin (Aka El Ataque de los titanes) se despidiera con la promesa de volver en primavera y mostrarnos si la humanidad era capaz de sobrevivir a los titanes.

¿Han cumplido con su promesa? Sí, han cumplido con ella y la verdad es que ha merecido esperar todo este tiempo.

Ataque de los Titanes

¿Cómo continúa la tercera temporada de El Ataque de los titanes?  

Como siempre, antes de empezar a contar cosas vamos a poner nuestro aviso de OJO SPOILER, así si se nos escapan más cosas de la cuenta no podéis decir que no nos hemos avisado anteriormente.

Posiblemente después de seis meses muchos no recordéis muy bien que es lo que pasó durante la primera parte de la tercera temporada del Ataque de los titanes. No os preocupéis, ya que aquí hicimos un repaso de los acontecimientos principales en los que se vieron involucrados los protagonistas.

La segunda parte de la tercera temporada arranca con la partida del Cuerpo de Exploración, comandando por el comandante Erwin y el capitán Levi, hacia el lugar en el que crecieron Eren, Mikasa y Armin: el distrito de  Shiganshina.

¿Qué tiene de importante este distrito? Son varios los acontecimientos que han hecho que este punto se convierta en un lugar fundamental en la historia, estos son:

  • Su localización junto al extremo del Muro María, el cuál fue el que atacaron los titanes para sembrar el caos al comienzo de la serie. Sí, es el muro en el que el Titán Acorazado abre un enorme agujero, provocando que la población que vivía dentro de este muro, tuviera que huir para sobrevivir.
  • Como ya hemos dicho anteriormente, es el hogar de Eren y sus amigos. Ahí está el sótano del doctor  Jaeger, el padre de Eren, el cual se cree que encierra los secretos que pueden hacer que la humanidad descubra que son los titanes y como pueden vencerlos.

Un viaje, que tiene lugar sin ningún tipo de contratiempos, de cuyo éxito depende el futuro de la humanidad. ¿Qué es lo que pasa al llegar a Shiganshina? Que a pesar de un examen concienzudo de la zona y sus alrededores, no hay ni un solo titán a la vista.

¿Ha descubierto el plan de Erwin y han huido a otro lugar para preparar la ofensiva definitiva? ¿Están ocultos esperando alguna señal?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.