Arranca la tercera temporada de El Ataque de los Titanes

Shingeki temporada 3

Tan solo hemos tenido que esperar un año, para que nuestras ansias de saber cómo continúa El Ataque de los Titanes en su tercera temporada. Una inquietud, que esperamos que se vean satisfecha a lo largo de los 24 nuevos capítulos de los que se compone esta temporada.

¿Qué nos trae nuevo esta tercera temporada?

Un nuevo openning, en el que además de aparecer tres de los protagonistas principales de la serie (Eren, Mikasa y Armin) en su más tierna infancia, nos muestran a personajes que son totalmente desconocidos para nosotros, ya que no aparecían a lo largo de la segunda temporada, a los que comenzamos conocer desde el primer capítulo.

Shingeki temporada 3

Como siempre, no queremos revelaros demasiado de que es lo que pasa en el primer capítulo (el cual podéis encontrar ya disponible en varias plataformas digitales) porque somos gente de bien a la que los spoilers nos parecen lo peor del mundo mundial. ¿Hay luchas épicas contra los titanes? No, de hecho, con la excepción de Eren y un pequeño flashback sobre que es lo que pasó con Ymir, no aparece ningún titán.

El capítulo da comienzo con el grupo comandado por el Capitán Levi intentando investigar como poder tapar el agujero en realizado en el Muro María con el poder de endurecimiento de los titanes. Una investigación que se ve interrumpida por una serie de acontecimientos que suceden en Trost. Alertados por sus aliados en la ciudad, la tropa de Levi sale de su escondite con dirección a la ciudad, en la que les espera un enemigo que nadie esperaba: un asesino con el que el enigmático capitán del cuerpo de exploración, ha compartido un parte de su infancia o juventud.

¿Habrá sido este hombre el que hizo que se forjase su duro y enigmático caracter? ¿o lo único que hizo fue acentuar lo que el jóven Levi tenía en su interior?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.