And the Oscar goes to…Parte 2.

En este post nos centraremos en la Gala y ,como no,los vestidos:

*El monólogo inicial de Kimmel ha hecho referencia,como no,a Weinstein y los movimientos MeToo y Time’s Up además de hacer un repaso a los actores nominados(con la repetida referencia a las múltiples nominaciones de Meryl Streep).Monólogo correcto pero tampoco me ha impactado.

*Referencias también a los “dreamers”(los jóvenes inmigrantes indocumentados que Trump está empeñado en echar de su país)por parte de Lupita Nyongo’o y Kumail Nanjiani.

*Rita Moreno(ganadora del Oscar a mejor actriz secundaria por West Side Story)sorprende  en la alfombra roja con el mismo vestido que usó hace 56 años! paa recoger su premio.

*Kimmel se lleva a un grupo de invitados con  comida(Gal Gadot,Guillermo del Toro,Jennifer Lawrence…)al Teatro chino que está enfrente para sorprender a los que están allí dentro.Recuerda al momento del año pasado con los turistas pero rompe un poco la rutina de la Gala,que está siendo soporífera.

*Tiffany Haddish Y Maya Rudolph,presentando un premio con los zapatos en la mano y hablando de la diversidad racial,perfecto para presentar los candidatos a mejor corto documental,donde está nominado “Edith y Eddie”(una pena que no consiguiese el premio).Uno de los mejores momentos de la noche.

*En el apartado de las interpretaciones de las canciones nominadas,me quedo con Common y el tema de Marshall y Keala Settle cantando “This is me”.

*Para mí la mejor intervención de la noche en cuanto a discursos de agradecimiento,ha sido sin duda la de Frances McDormand.

*Kimmel,al principio de la gala,promete una moto acuática al que pronuncie el disurso más breve y ,al final,se la entrega de regalo a Mark Bridges,ganador del Oscar a mejor vestuario.Un momento divertido que pone cierre a una ceremonia bastante aburrida.

Buenas noches!!!!!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*