And the Oscar goes to…Parte 2.

Buenos días!
Después de haber dormido un par de horas y todavía con la resaca de los premios,me pongo ante el ordenador para hacer una pequeña crónica de la Gala de esta pasada noche.
La Gala y la presentadora:La Gala no se hizo larga y tampoco sufrió grandes retrasos.La gran Ellen DeGeneres estuvo estupenda en todo momentos y me hizo olvidar la insulsa gala del año pasado,con un mal elegido Seth MacFarlane.La chica tiene muchas tablas y domina el pario de butacas por lo que nos dejó un par de momentazos como la foto “selfie” que colgó Ellen en su twitter y se ha convertido en la foto más retuiteada de la historia o el momentos en el que entra un pizzero y se ponen a repartir porciones,entre otros a Brad Pitt o Harrison Ford.

Los vestidos:

Ha sido uno de los años en los que he visto los vestidos más bomitos.Mi top 3 sería el siguiente:
 1.
 El  Armani Privé De Cate Blanchett le sentaba como un guante.Guapísima.
2.
Charlize Theron ,impecable con su vestido de Dior.Me parece una mujer guapa y realmente elegante.
3.
Lupita estaba espectacular con su vestido de Prada.Bellísima.
No puedo dejar de destacar otros vestidos maravillosos como el Valentino de Jennifer Lawrence,el Gabriela Cadena de Camila Alves,El  Calvin Klein de Naomi Watts o el Gucci de Anne Hathaway.

Y las embarazadas??Tenemos a Elsa Pataky con un vestido que no le favorecía nada,a Olivia Wilde muy sobria y a Kerry Washington,muy guapa.

Y no podíamos olvidarnos de Penélope Cruz que estuvo bien pero no espectacular con su Giambattista Valli rosa pálido.

Los premios:

Como era de esperar ha estado bastante repartido aunque ha  habido una clara ganadora :Gravity,con 7 Oscars aunque la mayoría de ellos ha sido en el apartado técnico,destacando sólo el premio al mejor director.En el caso de 12 años de esclavitud,considerada la mejor película y con estatuillas a mejor guión adaptado y mejor actriz de reparto.El guión original se lo llevaría Her.
Cate Blanchett se lleva el premio a mejor actriz gracias al fantástico papel que le ha regalado Woody Allen.
Pero es Dallas Buyers Club la pelicula que consigue destacar.Un film independiente,del director canadiense Jean- Marc Vallée ,que se cuela con sus dos Oscars por las intepretaciones masculinas y el premio a maquillaje y peluquería.
En cuanto a la película de de habla no inglesa  ,la belga Alabama Monroe ha sido derrotada por la obra de Sorrentino ,La gran belleza.Y Frozen ha sido elegida mejor película de animación ,imponiéndose al grandísimo  Miyazaki.

Lo discursos:La mayoría de los discursos han sido bastante insuslsos,para no variar(tya sabeís,gracias mamá.papá,esposa…).Destaca la religiosidad de Matthew McConuaghey;la sentida dedicatoria de Leto a su madre;los discursos musicales de los ganadores del mejor documental y de la pareja autora de la mejor canción,o el perfecto discurso de Lupita Nyongo.

El momentazo musical:La insulsa interpretación de U2 no pudo competir con la actuación de Pharrell Williams,que hizo levantarse a bailar a Lupita Nyongo,Meryl Streep o Amy Adams.Destcar también la interpretación de Pink en la conmemoración del 75 aniversario de El mago de Oz aunque hubiese preferido ver a Liza Minelli cantando en homenaje a su madre.

 Los grandes perdedores:Scorsese y su lobo de Wall Street;DiCaprio al que se le sigue resistiendo el Oscar;La gran estafa americana,Thomas Newman que no consigue el premio a Mejor banda sonora…

El año que viene más!!!!

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.