Alberto.El Nuevo colaborador

Hola a todos los cinéfilos de este blog me presento,me llamo Alberto Rodriguez Vaquero tengo 16 años y soy de los pocos, por no decir de los de esa minoria que les apasiona el cine.

Y cuando me entere de que habia una vacante libre en este pequeño pero grande rincón de cine ,no lo dude y me apunte.

Si es verdad que no tengo la experecia de la antigua colaboradora (la Sra Pura) ya que me supera bastante en edad y profesionalidad,pero aún con todas esas creo que tengo bastante fluidez de lenguaje para hacer criticas y hablar de  todo tipo de cine.

La única gran diferencia que hay entre la Sra Pura y yo es que a mi no me apasiona tanto el cine español como a ella;ya que aunque respeto el cine español y reconozco que no es tan malo como lo pintan,me gusta más el cine americano y el de otros países.

Debo de reconocer que en mis principios casi solo veia cine muy comercial, pero poco a poco y aunque tambien me gusta el comercial (ya que disfruto con muchas superproducciones bien hechas) me estoy abriendo hacia cine mucho mas independiente ya que creo que transmite mucho mejor lo que de verdad es el séptimo arte.

Me despido dando las gracias de corazón a los creadores de este sitio por haber confiado en mi, les prometo que no les decepcionare.

Saludos a todos.Adios

PD:El viernes por la noche subire la sección de cine de estreno y sus cirticas respectivas y estoy preparando una gran lista con lo mejor y lo peor de 2012 para publicarla el 23 de febrero. 

5 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*